Ramón Alburquerque, un Presidente Definido.

Ramón Alburquerque, Un Presidente Definido

Por:  José R. Alemán

Vengo observando la trayectoria del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Ramón Alburquerque por mucho tiempo y he llegado a la conclusión que además de considerarlo altamente capacitado y dotado de una inteligencia fuera de serie, es un presidente del partido definido.

 

Ramón Abulquerque es un presidente que defiende su partido y quien lucha con todas sus energías por su partido y su candidato. 

 

El ex-Senador por la Provincia de Monte Plata, Ingeniero Ramón Alburquerque después de asumir la presidencia del partido a raíz de la XXII convención ordinaria del PRD,  camina a paso firme en torno al fortalecimiento de las estructuras dirigenciales del partido y su institucionalidad y trabaja incesantemente para lograr el triunfo el del candidato presidencial del PRD, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

 

Lo impresionante del compañero Alburquerque,  no es solo su profundo conocimiento en materias de gobernabilidad, pero también de los temas que afectan a la nación dominicana. En sus planteamientos demuestra conocer íntimamente los estamentos del Estado dominicano, sus funciones y jurisdicción. Eso le permite ser un hábil defensor de los recursos del país, los intereses de los mas necesitados y un gran y afanado vocero de los perredeistas y su candidato presidencial.

 

Hoy por hoy, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, se destaca como el mayor y mejor propulsor de la candidatura del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado. Su ejemplo sirve de modelo a muchos que por razones de intereses, se muestran tímidos y fríos frente a la candidatura perredeista.

 

Es hora ya de que todos los dirigentes perredeistas den un paso al frente en busca de la victoria en los próximos comicios electorales, el 16 de mayo, 2008, pero el trabajo debe empezar  aquí y ahora.

 

El pueblo dominicano tiene puesta todas sus esperanzas en el único partido que ha representado las ansias y las esperanzas de las grandes mayorías humildes y trabajadoras, el Partido Revolucionario Dominicano.  Este es el momento, no después,  ni más tarde,  es ahora que necesitamos que todos y cada uno de nosotros, pongamos a un lado las pequeñas diferencias y pensemos en el gran porvenir que nos espera, en esa cita con la historia y el  gran re-encuentro con el pueblo dominicano, para celebrar el triunfo del Partido de Peña, el partido del pueblo de la libertad.

 

Tenemos un presidente del partido definido y comprometido con nuestro pueblo y partido y un candidato con capacidady deseo de servir los mejores intereses del pueblo dominicano.

No comments: